A poco más de una semana del término de Game of Thrones, se anunció la realización de un show sinfónico inspirado en la serie.
El espectáculo, bautizado Game of Thrones – Live Concert, llegará el 21 de julio al Teatro Caupolicán, y contemplará la presencia de 40 músicos y coros que reproducirán icónicos momentos de la serie, junto a una proyección digital en pantalla gigante y efectos especiales.
El show está compuesto por 18 arreglos del director estadounidense Jeff Parker, que reproducen fielmente la música de las 8 temporadas de la ficción, como el tema central y piezas como"What Is Dead May Never Die", "A Lannister Always Pays His Debts", "Winter Is Here" y "The Long Night Pt. 2", entre otras, mientras en la pantalla se emitirán las escenas correspondientes a cada composición.
"GOT es un desafío tremendo, la música transmite toda la violencia, la angustia, los juegos de poder de la serie. Seremos lo más fiel posible a la música de la serie, la instrumentación es muy rica y diversa, incluyendo instrumentos barrocos; mucha percusión, las cuerdas clásicas de la música sinfónica, coro, solistas vocales, un poco de todo, mucha mezcla de género, de texturas musicales", expresó Parker.
El músic, residente en nuestro país, fue solista en la Orquesta Filarmónica de Chile, y profesor en la Universidad de Pennsylvania y en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Actualmente es Profesor en el Instituto de Música de la Universidad Católica de Chile y director titular de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Pudahuel.
Además, de la música y coros, el espectáculo contará con cuadros de danza con bailarines personificando a los protagonistas de la serie, así como efectos de luz, humo y fuego, entre otros. La pantalla tendrá dimensiones de 7 por 4 metros, que asegura excelente visibilidad a todos los asistentes.
Valores
Platea Alta: $20.000
Platea Baja: $25.000
Cancha (numerado):
$35.000
Primeras filas: $50.000.
Palco VIP (numerado): $60.000
Tickets a la venta desde el jueves 30 de mayo en Ticketek.cl y puntos habilitados. Venta sin cargo y sólo en tiendas Rock Music de Portal Lyon y Eurocentro.