Adele festejó este domingo 31 años, y en redes sociales publicó un mensaje con el que habló de su nuevo disco de estudio, en el que estaría trabajando desde hace un año.
En Instagram, la cantautora londinense posteó imágenes de la celebración acompañadas de un mensaje reflexivo. "Los 30 me pusieron a prueba de manera muy dura pero estoy intentando apoyarme en todo. No importa cuánto tiempo estemos aquí, la vida es constante y complicada algunas veces", expresó, probablemente en referencia a su divorcio de Simon Konecki.
"He cambiado drásticamente en los últimos años, sigo cambiando y eso está bien. Los 31 van a ser un gran año y los dedicaré completamente a mí misma. Por primera vez en una década, estoy lista para sentir el mundo alrededor de mí", agregó.
Adele finalizó su mensaje indicando que su nuevo trabajo se llamará 30 —algo coherente, pensando que los títulos de sus tres discos anteriores hicieron referencia a su edad— y que sonará a drum & bass (género de electrónica). ¿Será esto último una broma? Lo sabremos cuando el álbum vea la luz, lo que según reportes será antes de fin de año.
Te puede interesar: La desenfrenada noche de Adele y Jennifer Lawrence en Nueva York