Una de las secuencias más comentadas del reciente episodio de Game of Thrones fue la escena de sexo que protagonizaron Arya y Gendry en Winterfell, la que sorprendió a todos, incluida la propia Maisie Williams.
Muchos fanáticos se incomodaron al ver desnuda a la joven actriz, quien cuando se unió a la serie de HBO tenía apenas 11 años. Por ello, la propia intérprete salió al paso de los comentarios y respondió con humor al "destape" de la menor de los Stark.
"Si se sienten incómodos, sólo sepan que mi mamá, mi padrastro, mis dos hermanas y mis cuatro hermanos probablemente ya lo vieron también. Mátenme jaja", escribió en su cuenta de Twitter, en un mensaje que ha sido reuiteado más de 100 mil veces.
if u feel uncomfortable just know that my mother and my step dad and my 2 sisters and my 4 brothers have all probably watched this too ahahakillmeehehe
— Maisie Williams (@Maisie_Williams) 23 de abril de 2019
La escena en cuestión:
Este domingo a las 21 horas se emitirá el tercer episodio de la octava y última temporada de la exitosa ficción, en el que se librará la gran batalla de Winterfell contra el Rey de la Noche y su ejército.