A lo largo de sus ocho temporadas, Game of Thrones se ha caracterizado por tener numerosos cameos de músicos, desde la bullada —y por muchos odiada— aparición de Ed Sheeran hasta otras más sutiles como la de Will Champion de Coldplay o los integrantes del grupo de metal Mastodon.
The Long Night, el último episodio de la ficción de HBO, también estuvo marcada por la presencia de artistas musicales, cameos que prácticamente pasaron desapercibidos.
Chris Stapleton, cantante de country que goza de popularidad en Estados Unidos, encarnó a un salvaje que posteriormente se sumó al ejército de los muertos. Su fugaz aparición se concretó cuando Jon Snow iba a atacar al Rey de la Noche, y este "revive" a los caídos en la batalla.
Te puede interesar: Director de fotografía defiende el oscuro último episodio de Game of Thrones
Jack Bevan, baterista de la banda de rock Foals —quienes estuvieron en la reciente edición de Lollapalooza Chile— también participó como un salvaje. "Fue una de las mejores experiencia de mi vida. Saludos al mejor show de todos los tiempos", escribió junto a una foto en la que aparece con los atuendos del Pueblo Libre.
De hecho, los integrantes de Foals son confesos fans de Game of Thrones, y sin ir más lejos, escogieron a Isaac Hempstead-Wright, Bran Stark, como uno de los protagonistas del videoclip de "Exits", uno de sus últimos sencillos.