Jean-Philippe Cretton, periodista de CHV, viajó a Estados Unidos nada menos que a entrevistar a Keanu Reeves, en el marco de la promoción de John Wick 3: Parabellum.
El comunicador habló de su encuentro con la estrella de Hollywood en entrevista con LUN: "Pensé que no era muy factible por mis tiempos en el canal, pero después pensé '¿y qué pasa si se lo comunico al canal?' Entonces hablé con Alexis (Zamora, productor ejecutivo de CHV), le conté y me dijo obvio, gestionémoslo desde ya", dijo.
Sobre su charla con el actor de 54 años, Cretton afirmó que "fue buena onda. Él es bastante serio, como enigmático. Pero sencillo, de fácil trato. Después de la entrevista me dio la opción de sacarnos una foto juntos".
"Le pregunté (a Reeves) por su experiencia en Chile (vino el 2014 a filmar Knock Knock). Me dijo que lo había pasado súper bien y que había conocido algunas viñas, que eso le había llamado mucho la atención", detalló.
Eso sí, el presentador no tenía contemplado que además debía entrevistar a otros actores de la cinta, y admitió que "estaba bastante nervioso, no recuerdo otro momento en mi carrera donde haya estado tan nervioso".
"Lo que me pone nervioso es que yo soy súper exigente conmigo como profesional. Me gusta hacer buenas preguntas", agregó.