A esta altura, para nadie es desconocida la obsesión que tiene Miguel Bosé con Michelle Bachelet: el español ha insistido que la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU visite Venezuela, ante la crisis por la que atraviesa el país.
En una de sus últimas publicaciones en redes sociales, el cantautor ibérico subió un video en las calles de Ciudad de México buscando a la exmandataria: de hecho, llegó hasta el hotel donde se estaba hospedando para tomar contacto con ella, pero no le fue bien.
Roki, una farmacia de la comuna de Puente Alto, aprovechó el momento y en redes sociales realizó un montaje con una de las imágenes de Bosé, y en lugar del hotel mexicano colocaron su propia fachada.
"Cuando sales a buscar a Michelle y terminas encontrando la farmacia más completa y con los mejores precios #FelizJueves", escribieron en el post, que ha sido retuiteado más de 1.500 veces.
Cuando sales a buscar a Michelle y terminas encontrando la farmacia más completa y con los mejores precios #FelizJueves pic.twitter.com/NOASYmn4sF
— FarmaciaRoki (@FarmaciaRoki) 11 de abril de 2019
Te puede interesar: Dávalos respondió a Miguel Bosé por sus emplazamientos a Bachelet