Noticias

Más de 300 personas dispuestas a tatuarse por un Smart TV

Decenas de valientes llegaron al Paseo Las Palmas para ser parte de una inédita campaña de tatuarse, la que continúa este viernes.

Más de 300 personas llegaron al Paseo Las Palmas de Providencia para participar de una inédita campaña: tatuarse para ganar un Smart TV de 55 pulgadas.

Se trata de una campaña llamada "On Fire" de Jumbo, y los participantes debían tatuarse el logotipo: desafiando el frío, decenas de personas llegaron de madrugada hasta el stand y esperaron en plena calle por su tatuaje.

"Llegué como a las 11 de la noche. Había una sola persona antes que yo. No hemos dormido nada", comentó uno de los atrevidos, quien lució su nuevo tatuaje en el antebrazo mientras sostenía el televisor.

Otro de los valientes que aceptó el desafío luego de ver la convocatoria en redes sociales: "No lo pensé dos veces. Hablé con mi señora y me vine al tiro".

"Quisimos ver qué tan prendidos, qué tan On Fire, están los chilenos con esta iniciativa nunca antes vista en Chile. Estamos desafiando a los primeros 50 valientes que se atrevan a tatuarse el logo de nuestra campaña a cambio de un Smart TV de última generación", afirmó Pablo Núñez, gerente de Electro Hogar Jumbo.

La inédita campaña promocional continuará este viernes 26 con la entrega de nuevos Smart TV a los participantes quienes deben ser mayores de edad y serán elegidos por orden de llegada.


Contenido patrocinado

Compartir