Una semana después de la repentina muerte de Luke Perry por un derrame cerebral, la prometida del actor, Wendy Madison Bauer habló por primera vez.
"Quiero expresar mi gratitud con toda la avalancha de apoyo y cariño recibidos", escribió en un comunicado, divulgado por medios como El País. "Las incontables y conmovedoras historias de la generosidad y bondad de Luke han sido una gran fuente de consuelo durante estos momentos difíciles".
“Los últimos 11 años y medio junto a Luke fueron los más felices de mi vida y estoy agradecida del tiempo que he pasado con él. También quiero agradecerles a sus hijos, familia y amigos por su amor y apoyo. Hemos encontrado el consuelo entre nosotros y tenemos la certeza de que nuestras vidas fueron tocadas por un hombre extraordinario. Lo extrañaremos profundamente", agregó.
Perry y Bauer, de 44 años, mantuvieron su relación alejada de los focos y solo al conocerse el fallecimiento del actor se supo que estaban prometidos. Según dijo, estaban juntos hace m´sa de 100 años, aunque la primera vez que se les vio juntos fue en abril de 2017, cuando acudieron a una ceremonia de entrega de premios.
En 2003, Perry se separó amistosamente de su esposa de ese entonces Rachel Sharp, apodada Minnie, madre de sus hijos Jack y Sophie, de 21 y 18 años, respectivamente, con quien mantenía una buena relación.