A días de su sorpresiva partida, los hijos del actor Luke Perry se refirieron por primera vez a la muerte de su padre, recordado por su participación en la serie Beverly Hills 90210.
"Todavía no estoy segura de qué decir o qué hacer en esta situación", escribió en Instagram Sophie Perry, de 18 años. "Es algo de lo que nunca te han dado una lección, no te han explicado cómo manejar, especialmente cuando todo sucede en el ojo público. Así que tengan paciencia conmigo y sepan que estoy agradecida por todo su amor", agregó.
"Todo está yendo muy deprisa. Conseguí volver de Malaui justo a tiempo para estar con mi familia. Y en las últimas 24 horas he recibido una cantidad sobrecogedora de amor y apoyo", dijo. "No puedo responder de forma individual a los cientos de mensajes preciosos y de todo corazón, pero los leo, y los aprecio por enviarme a mí y a mi familia su positividad", añadió.
"Él era un montón de cosas para mucha gente. Para mí, él siempre fue mi papá", dijo por su parte Jack (21), quien se desempeña como luchador.
Junto a imágenes de su padre, a quien dijo lo apoyó "en todo y me inspiró a ser mi mejor versión".
"Te extrañaré todos los días que camino por esta tierra. Haré lo que pueda para continuar con tu legado y hacerte sentir orgulloso. Te amo, papá", cerró.