
Sorprendidos quedaron los asistentes a un bar gay de Greenwich Village en Nueva York al ver que llegaban nada menos que Adele y Jennifer Lawrence, quienes al parecer venían de pasarla bien y querían terminar la noche de juerga de la mejor manera.
Como era de esperar, los asistentes comenzaron a grabar las locuras de las dos estrellas del espectáculo, quienes bebieron shots de tequila y participaron de los juegos que tenían preparados los anfitriones.
This @thebritafilter video of drunk Adele and Jennifer Lawrence ON THE FLOOR last night at Pieces deserves your attention and acclaim. pic.twitter.com/Ulh6w0W4hS
— Ξvan Ross Katz (@evanrosskatz) 23 de marzo de 2019
Los videos se viralizaron rápidamente por las redes sociales, donde se ve a la ganadora del Oscar riéndose de a más no poder debido a las locuras de su amiga, según recoge Vanity Fair.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Virgin Radio KW (@virginradiokw) el 25 de Mar de 2019 a las 6:53 PDT
Otro video muestra a las dos mientras una de las drag queens retoca el maquillaje Lawrence.
Jennifer Lawrence goes backstage to get the drag queen makeup treatment following a surprise appearance at Pieces Bar in NY with @Adele. pic.twitter.com/2IFDwDWQH2
— Pop Crave (@PopCrave) 24 de marzo de 2019
"Haberme comprometido no elimina mi capacidad de emborracharme", se escucha decir a la ganadora del Oscar, frase que refleja a la perfección el ambiente que se vivió esa noche.