Jani Dueñas fue la encargada del humor en la tercera noche del Festival de Viña 2019, donde no pudo enganchar con el público y fue "comida por el monstruo".
La comediante analizó en conferencia de prensa su turbulento paso por el escenario de la Quinta Vergara, donde explicó que no tiene claro qué fue lo que sucedió durante el show. "Estoy tratando de entender por qué fue, creo que le público quería otra cosa, hice mi pega como la quería hacer pero no sé qué pasó".
Dueñas señaló que las pifias impidieron que desarrollara su rutina con tranquilidad y que se dio cuenta que no lograría conectar con la gente. "Uno no cacha eso porque está en el camarín y concentrada en la previa de tu actuación y cuesta entender cómo funciona el festival como programación de noche completa. Sabía que venían a ver a Marc y David Bisbal, pensé que sería más fácil conectar con ellos. Hubo una vibra muy rápida de que no íbamos a conectar y soporté. No me resultó pero hay que tener temple en el escenario. Si esto me pasaba más chica, estaría llorando", reflexionó.
Al ser consultada por su interacción con el público, la humorista aseguró que no tuvo mayor injerencia en el mal resultado del espectáculo. "Ese diálogo aparece en la rutina después de los primeros diez minutos. No creo que sea el error. Lo debo pensar en bastantes días más y no creo que lo tenga muy claro. Yo quería invitarlos a dar un paseo por mi cerebro y no se pudo".
"Es una muy mala noche y una buenísima razón para emborracharme", concluyó Dueñas.