La primera emisión fue a comienzos de 2014. Los ambientes perturbadores e intrigantes, y las interpretaciones de Woody Harrelson y Matthew McConaughey fueron algunos de los elementos que cautivaron a los fanáticos de True Detective.
La serie de HBO, en su segunda temporada, no tuvo el mismo éxito que la primera. Sin embargo, el anuncio de una tercera parte podría cautivar a la audiencia. Así lo aseguran los críticos.
"Con buenas actuaciones en general, y una interpretación francamente magistral de Mahershala Ali, la tercera temporada se ve beneficiada por confiables elementos de género, una trama central atrapante, y una atmósfera tan inmaculada como escalofriante", sostiene Indiewire.
No obstante, para algunos medios, "a pesar de la tremenda interpretación de Mahershala Ali, no alcanza los altos de la temporada 1. Más que nada, se siente innecesaria, tocando las mismas notas siniestras que hemos visto miles de veces antes", afirma TV Line.
El estreno de esta nueva versión de True Detective será el 13 de enero, cuya historia se centra en la investigación de Mahershala Ali sobre la desaparición de dos niños.