Noticias

Acoso Premium: mujer envió 159 mil mensajes de texto

"Sentí que conocí a mi alma gemela”, sostuvo Jacqueline Ades.

Fue a mediados de 2017 cuando tuvieron su primera y única cita, luego de conocerse en una aplicación para buscar pareja. Se trata de un empresario –cuya identidad es reservada-y Jacqueline Ades.

Después de este encuentro, la mujer envió mensajes de texto al hombre, los cuales en un comienzo fueron respondidos. Sin embargo, tras la insistencia y el contenido de sus SMS, el empresario le pidió que dejara de enviarle textos y se alejará.

No obstante, Ades no dejó de hacerlo. "Te amo", "Tienes que ser amable conmigo. Quédate para siempre", "Haría sushi de tus riñones y palillos de tus huesos de la mano" y "Deberías morir", le escribió la mujer de 33 años, según consignó NY Post.

El empresario tomó contacto con la policía tras los hechos. Además, no solo fueron mensajes de texto, Ades ingresó a la vivienda del hombre cuando él estaba fuera del país.

La mujer estuvo en la cárcel a partir del 8 de abril del año pasado, pero salió bajo fianza. Luego no se presentó a una citación, por lo que ahora está en juicio en el Tribunal Superior del Condado de Maricopa en Phoenix.

"Sentí que conocí a mi alma gemela y todo fue exactamente como fue. Y pensé que solo haríamos lo que todos los demás hacían y nos casaríamos, pero eso no fue lo que sucedió", aseveró Ades.


Contenido patrocinado

Compartir