Macaulay Culkin defendió la amistad que mantuvo junto a Michael Jackson, una estrecha relación pese a los 22 años que los separaban a ambos.
En un reciente podcast, el protagonista de Mi pobre angelito dijo que la buena sintonía que logró con el difunto cantante se debía a que ambos alcanzaron la fama a edad muy temprana.
Según dijo el actor de 38 años, cuando se estrenó el filme le pasaron "cosas muy grandes y muy rápidas conmigo y creo que (Jackson) se identificó con eso. Es fácil intentar pensar o decir que era extraño, pero no lo fue, para mí tenía sentido y, al final, nos hicimos amigos".
"Nadie de mi entorno tenía idea de lo que estaba pasando y él había pasado por la misma situación y solo quería asegurarse de que yo no estaba solo", agregó Culkin.
El actor agregó que muchos catalogan su amistad de extraña "simplemente porque Jackson era la persona más famosa del mundo". Pese a la diferencia de edad entre ambos, el intérprete le restó importancia y aseguró que el difunto cantante "era una persona sin igual", a quien describió como alguien "dulce" y "divertido".
"Para mí es tan normal y mundano. Sé que es un gran problema para todos los demás, pero para mí fue una amistad muy normal", cerró.