Este domingo se realizó la edición 76 de los Globos de Oro, una premiación marcada por el triunfo de Bohemian Rhapsody y su protagonista Rami Malek.
Como es habitual, la ceremonia también tuvo varios episodios llamativos y curiosos, como la comentada broma de Jim Carrey. El actor estaba sentado entre los invitados del cine, pese a estar nominado por una serie, Kidding, por lo que los presentadores Sandra Oh y Andy Samberg le pidieron dejar su lugar: Este respondió con su estilo: Fingió indignarse, se puso dos vasos sobre los ojos para ver bien y mirar peor a Oh y Samberg y regaló una de las imágenes de la noche.
Antes de que comenzara la premiación, Lady Gaga y Brian May protagonizaron una de las postales más comentadas de la jornada: Ambos conversaron y se fundieron en un abrazo que fue inmortalizado por las cámaras. Recordemos que la actriz y cantante tomó su nombre artístico de "Radio Ga Ga", uno de los mayores éxitos de Queen. El propio Malek también se dio el tiempo de Saludar a Gaga, como si Freddie Mercury conociera a Ally.
null
Para los fanáticos de Marvel, los actores de Black Panther cruzaron los brazos sobre su pecho y realizaron el famoso "Wakanda Forever". El saludo del reino africano gobernado por T'Challa se trasladó a los Globos de Oro, y, con él, el mensaje de inclusión y resistencia de la cinta.
null
Christian Bale ganó el premio a mejor actor de comedia por El vicio del poder, donde interpreta a Dick Cheney, vicepresidente de la administración de George Bush hijo y uno de los principales impulsores de la guerra en Irak en 2003. Pues bien, Bale dijo: “Gracias Satán por darme la inspiración para interpretar este papel”.
La "Chica" del Agua también se robó las miradas este domingo. En la alfombra roja, una joven que repartía agua marca Fiji se coló en varias fotografías y llamó la atención de las redes sociales.