Noticias

Escucha "Dancing With A Stranger", lo nuevo de Sam Smith

El británico Sam Smith vuelve con una nueva canción, en la que colabora con la cantante estadounidense Normani de Fifth Harmony.

javier valladares |

LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 21: *** EDITORIAL USE ONLY IN RELATION TO THE BRIT AWARDS 2018*** Sam Smith attends The BRIT Awards 2018 held at The O2 Arena on February 21, 2018 in London, England. (Photo by John Phillips/Getty Images)

En la antesala de su presentación en Lollapalooza 2019, Sam Smith estrenó una nueva canción, titulada "Dancing With a Stranger".

El tema fue estrenado por el británico en las principales plataformas digitales, y cuenta con la colaboración de Normani, cantante estadounidense que forma parte del conjunto Fifth Harmony.

Según dijo el cantautor, "Dancing With a Stranger" es una canción que escribió en el tour promocional de su reciente disco The Thrill of it All, y habla sobre "todo lo que estaba sintiendo mientras hacía malabares con mi vida personal y las giras".

Smith se presentará el domingo 31 de marzo en el Parque O'Higgins en el marco de Lollapalooza, en el que será su debut en nuestro país. Entradas disponibles en Puntoticket.

Lo más reciente

Bailarín cae del escenario y Lady Gaga detiene su show en pleno concierto en Sídney

Según registros en redes sociales, el bailarín Michael Dameski resbaló desde una pasarela elevada y cayó fuera del escenario

Fergie reaparece junto a Black Eyed Peas tras casi ocho años

Fergie se reunió públicamente con will.i.am, Taboo y Apl.de.Ap durante una celebración privada, marcando su primer encuentro visible desde que dejó el grupo en 2018.

Resultados Elecciones Presidenciales en Chile 2025: quién ganó y cuánta gente votó en la segunda vuelta

Este domingo 14 de diciembre se desarrolla la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales en Chile 2025.

Elecciones Presidenciales 2025: ¿qué ocurre si ganan los votos nulos o blancos en segunda vuelta?

La discusión tomó fuerza luego de que el excandidato presidencial Franco Parisi llamara a sus seguidores a optar por el voto nulo

Las palabras de Noel Gallagher que encienden los rumores: "No hay descanso para los inmensamente talentosos"

En una reciente entrevista, el guitarrista de Oasis, Gem Archer, comentó algunas de las reflexiones de la banda tras la gira

Elecciones Presidenciales 2025: estos son los resultados preliminares en el extranjero

Desde el Servel recalcan que estos números corresponden a resultados preliminares y que el panorama final se definirá en Chile