Recientemente, Gene Simmons y Paul Stanley de Kiss aseguraron que no tendrían problemas en tocar nuevaemte con Ace Frehley y Peter Criss en algún punto de su gira de despedida, aunque no en un show completo.
El bajista y cantante aclaró que ninguno de los aludidos volverán a estar en la formación estable de la banda, que ya tuvieron sus oportunidades y que las desperdiciaron por "el alcohol, mal comportamiento y poco profesionalismo".
Frehley hizo eco de las declaraciones y en su cuenta de Facebook las emprendió contra Simmons: "Sus calumnias sobre mis malos hábitos me han costado millones de dólares", dijo.
"Ahora que tengo más de 12 años de sobriedad todavía dices que no se me puede confiar un show completo. Bueno, eso es exactamente lo que he estado haciendo en estos 12 años", agregó.
Además, el guitarrista tildó a su otrora compañero de ser "un imbécil y un adicto al sexo", y lo acusó de haber abusado de su esposa.
"La guinda de la torta fue cuando manoseaste a mi mujer y te insinuaste en el edificio de Capitol Records, cuando yo te ayudaba con uno de tus eventos. Me enteré de eso semanas más tarde. Ella quería demandarte, pero yo la convencí de que no lo hiciera", detalló.
El músico terminó su texto exigiéndoles disculpas públicas a Kiss y también pidiendo "una oferta para recuperar mi trabajo".