Noticias

Las razones por las que Noel Gallagher no quiso reformar Oasis

Noel Gallagher señaló que los comentarios de su hermano Liam sobre su familia es la principal razón por la que se negó a reformar Oasis.

Noel Gallagher señaló que los comentarios de su hermano Liam sobre su familia se encuentran entre las principales razones por las que se negó a reformar Oasis, y agregó que "preferiría tocar en la calle" que reunirse con él por dinero.

A principios de este año, Liam dijo que la esposa de Noel, Sara MacDonald, era "la razón por la que Oasis ya no existe", llamándola "bruja", "oscura" y diciendo que "le faltaba un tornillo".

A pesar de las repetidas peticiones de Liam para volver a reunir a la banda, Noel no tiene ningún interés. "Al principio, le habría dicho a mi gerencia que hay un número mágico", le dijo el mayor de los Gallagher a Mojo. "Si alcanza ese número mágico, lo haré. Un par de conciertos monstruosos. Incluso un recorrido por las grandes ciudades, un recorrido por el mundo, estadios, comprar un yate, comprar un avión y otra casa, luego volver a lo que estoy haciendo. Fácil. Ni siquiera tendría que viajar con ese **** ".

Pero finalmente los comentario de su hermano menor le quitaron las ganas, sin importar el dinero que podría ganar. "Eso de mis hijos y mi esposa. De ninguna manera. Si me quedaran 50 libras en el bolsillo, preferiría tocar en la calle. De ninguna manera, no puedo hacerlo".

El músico agregó que no tiene problemas con los dos siendo solistas, ya que gana más dinero de parte de Liam, quien continúa tocando canciones de Oasis que escribió.

"Ahora tiene lo suyo, que efectivamente es lo mío, y cuando está al frente de Finsbury Park en Londres, yo estoy aquí sentado viendo partidos de fútbol y obteniendo un cheque de PRS (UK Performing Right Society )", concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir