Noticias

Paul McCartney ha vendido más de 20 mil entradas para su regreso a Chile

La preventa para el retorno del legendario cantautor fue todo un éxito. Este viernes parte la venta general.

javier valladares |

Sir Paul McCartney performs in concert during his One on One tour at Hollywood Casino Amphitheatre on July 26, 2017 in Tinley Park, Illinois. / AFP PHOTO / Kamil Krzaczynski (Photo credit should read KAMIL KRZACZYNSKI/AFP/Getty Images)

Más de 20 mil entradas ha vendido Paul McCartney para su regreso a Chile, fijado para el 20 de marzo en el Estadio Nacional. Desde el pasado miércoles comenzó la preventa de tickets para clientes de Entel y Cencosud Scotiabank.

El músico británico volverá a territorio nacional para promocionar su último disco de estudio, Egypt Station, y también para repasar las grandes canciones de su repertorio en solitario y obviamente piezas de The Beatles.

Venta general

Este viernes arranca la venta general de entradas para el show de McCartney, a las 11 horas en Puntoticket y en Tiendas Cencosud habilitadas, Paris Costanera Center, Paris Florida Center, Paris Banderas y Jumbo Maipú, y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

Lo más reciente

¿Vuelve la figura de la Primera Dama? Quién es María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast, presidente electo de Chile

Abogada, madre de nueve hijos y figura activa en campaña, María Pía Adriasola acompañará a José Antonio Kast a La Moneda y proyecta un rol activo como Primera Dama, pese a la eliminación formal del cargo.

José Antonio Kast celebra su triunfo presidencial y promete "restablecer la ley en todas las regiones"

El Presidente electo José Antonio Kast celebró su victoria en la segunda vuelta con un discurso desde su comando, donde agradeció apoyos transversales, llamó a la unidad y afirmó que gobernará "con humildad, trabajo y respeto".

Boric confirma reunión con Kast en La Moneda y asegura que "entregaremos un país en marcha"

Tras la segunda vuelta presidencial, el Presidente Gabriel Boric confirmó una reunión con el mandatario electo José Antonio Kast para iniciar el traspaso de mando y llamó a tender puentes en la nueva etapa política.

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.