El revuelo tras el estreno del primer tráiler de Avengers: Endgame ha sido tal, que llegó casi hasta el espacio. La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), también tuvo su propia reacción al adelanto y decidió darle consejos a Marvel sobre cómo lidiar con los problemas.
De acuerdo al adelanto, Tony Stark logró escapar del planeta tras el chasquido de Thanos, pero se encuentra a la deriva en medio del espacio. "Solo para que conste, estar a la deriva en el espacio exterior sin posibilidad de rescate es más divertido de lo que suena. La comida y el agua se acabaron hace cuatro días. El oxígeno se agotará mañana por la mañana", le dice Ironman en un mensaje para Pepper Potts.
Tras enterarse de la noticia, la NASA manifestó su preocupación por el personaje y le dio recomendaciones a través de Twitter para recuperar al superhéroe. "Hey Marvel, nos enteramos de lo de Tony Stark. Como sabemos, lo primero que tienen que hacer es esperar en el control de la misión por un 'Avengers, tenemos un problema'", escribieron en la red social. "Si él no puede comunicarse, recomendamos que los equipos terrestres usen todos sus recursos para escanear los cielos por su hombre perdido", agregaron.
Hey @Marvel, we heard about Tony Stark. As we know, the first thing you should do is listen in mission control for “@Avengers, we have a problem.” But if he can’t communicate, then we recommend ground teams use all resources to scan the skies for your missing man pic.twitter.com/zavXrsPljq
— NASA (@NASA) 9 de diciembre de 2018
Avengers: Endgame se estrenará a fines de abril de 2019.