Mega presentó su nueva teleserie nocturna, que se titulará Juegos de poder y que estará inspirada en el caso de Martín Larraín, hijo de Carlos Larraín y quien atropelló a Hernán Canales, quitándole la vida.
La ficción, que tomará la posta de Casa de Muñecos, será protagonizada por Jorge Zabaleta y Álvaro Rudolphy, quienes interpretarán al fiscal Aníbal Ramos y al candidato presidencial Mariano Beltrán, respectivamente.
Según su reseña, la teleserie mostrará a "un ambicioso candidato a la Presidencia de la República. No es un político tradicional: es un empresario que decidió recientemente entrar a la vida pública para dirigir los destinos del país. Se presenta, en apariencia, con una vida perfecta: una familia unida y envidiada por muchos".
"Hasta que en medio de la campaña su hijo Camilo protagoniza un accidente que podría llevar al muchacho a la cárcel y terminar con sus aspiraciones presidenciales", añade la descripción.
Simón Pesutic será Camilo, hijo del candidato, y el elenco lo completarán nombres como Ingrid Cruz, Francisca Imboden, Roberto Farías, Claudio Arredondo, Alejandra Araya, Augusto Schuster y Patricia Rivadeneira.
Cabe señalar que anteriormente, el caso Larraín había inspirado la película Aquí no ha pasado nada.