Quizás Claudio Narea adelantó el Día de los Inocentes, o se trae entre manos el proyecto más inusual del momento: un grupo punk junto a Lucho Jara y su excompañero en Los Prisioneros, Miguel Tapia.
En su cuenta de Facebook, el guitarrista y cantante subió una foto junto a los aludidos, con un texto a lo menos pintoresco. "Con Lucho Jara estamos planificando un proyecto musical muy interesante, muy punk y contestatario y, sin embargo, tremendamente popular y mediático", dijo.
"Será un golazo Los Jaraneros (o Los Prisiojaras, aún no está decidido). Denme ideas de textos de canciones y propuestas de nombre. Lucho tocará el bajo además (ah, lo último: Lucho también es de San Miguel... con eso la hacemos toda... y tendríamos un espacio en el Mega además)", añadió.
La publicación generó amplios comentarios en facebook, y no fueron pocos los que reaccionaron con estupor ante la noticia.
Pero, como era de esperarse, todo se trató de una broma de Narea. "¿Me están hueviando?", dijo una fan, a lo que éste respondió: "Detectores de sarcasmos... los venden baratos".