Brian, de 16 años, es el joven chileno que ganó un ticket dorado a la Isla del Sexo, evento que se realiza anualmente en el caribe y donde los encuentros íntimos, el alcohol y las drogas están a la orden del día.
El adolescente contó al Daily Mail cómo fue su experiencia en el evento, que se realizó el pasado fin de semana, y afirmó que fue "tan espectacular que me dan ganas de llorar al sólo pensar en lo que pasé allí".
"Tuve relaciones sexuales, tomé alcohol y consumí drogas por primera vez en mi vida", detalló.
Brian, eso sí, admitió que estaba nervioso en un comienzo, pero que otro de los participantes lo ayudó a sentirse más cómodo. "Todos se convirtieron como una especie de familia para mí", afirmó.
Cada uno de los turistas podía elegir a dos acompañantes con quien podía tener sexo cuantas veces quisieran.
"Una de mis acompañantes se llamaba Andrea, y la verdad es que me enamoré de ella (...) Quiero casarme con ella, ya que me dijo que quería venir y quedarse a vivir en Estados Unidos. Guardé su número y espero volver a verla muy pronto", contó.
El adolescente aseguró que tras estar en la Isla del Sexo es "un hombre nuevo", y le dedicó algunas palabras a sus compañeros que se rieron de él en el colegio: "Tuve dos mujeres sólo para mí y ellos no tienen nada", dijo.
Eso sí, su madre no está nada feliz con su aventura, y dice que todavía no le dirige la palabra.