Noticias

Gene Simmons nuevamente fue demandado por agresión sexual

El cantante y bajista de KISS, Gene Simmons, ha sido nuevmente demandado por una mujer que los acusa de haberla agredido sexualmente.

El cantante y bajista de KISS, Gene Simmons, nuevamente fue demandado por agresión sexual. De acuerdo con los documentos legales obtenidos por The Blast, la mujer afirma que el músico puso su mano en su vagina a la fuerza.

El supuesto incidente ocurrió en la apertura de uno de los restaurantes Rock & Brews de Simmons en 2016. La mujer señaló en la demanda que estaba trabajando en el restaurante hace exactamente dos años cuando el artista la agredió.

Al parecer, ella no sabía quién era Simmons, pero se le pidió que se tomara una foto con él. En ese momento, ella alega que él "se estiró y colocó con fuerza su mano en su vagina, cubriéndola completamente".

El bajista ya había sido demandado por agresión sexual hace un año por una mujer que alegó que hizo "avances sexuales no deseados e injustificados" durante una entrevista en una estación de radio, que también tuvo lugar en Rock & Brews. El músico resolvió la demanda en julio pasado por una cantidad de dinero no revelada.


Contenido patrocinado

Compartir