El exesposo de Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, criticó duramente a los amigos y familiares de la fallecida cantante por "lucrar" con su legado.
Fielder-Civil se presentó en el programa Good Morning Britain, donde se refirió a los planes de revivir la imagen de la cantante para una gira de hologramas el próximo año, una noticia que también causó división entre sus seguidores.
"La idea de que sea algo remotamente parecido a Amy para mí es engañosa. Son viejas imágenes. No puede ser nada nuevo. No serán sus interacciones. No va a ser lo mismo", señaló.
"Estoy un poco preocupado por si la gente lo va a ver, sabrán que no es Amy, no habrá ningún elemento humano en ello. El holograma no es diferente a ver un videoclip o escuchar su álbum. Si alguien quiere ver a Amy en el escenario, esa oportunidad ya se fue".
Pero cuando el entrevistador lo encaró por los detalles de su vida con Amy que entregó a los periódicos, Fielder-Civil admitió que también había "lucrado" con eso..
"La historia que vendí era más acerca de que yo era responsable de la situación en la que Amy se encontraba en ese momento", concluyó.