Noticias

Charly Alberti responde a líder de Prófugos y lo tilda de "una persona muy fantasiosa"

El baterista aseguró que nunca demandó a la banda tributo chilena, y que éstos "han pasado la línea" por el uso de la imagen de Soda Stereo.

Charly Alberti, quien fue acusado por el líder del tributo Prófugos de presionarlos para que éstos dejaran de tocar, respondió a los emplazamientos.

Felipe Reyes, líder de la banda que hace homenaje al disuelto trío trasandino, aseguró que el baterista los había amenazado con tomar acciones legales si no dejaban de tocar.

"En ningún momento hice ninguna demanda. Lo único que sí les pedimos a las bandas tributo es que no utilicen las imágenes o los logos, porque sobre eso no tienen autorización, nada más", dijo Alberti al portal de noticias Silencio.

Reyes había dicho que los motivos que tomó Alberti para pedirles que dejaran de tocar era porque "la gente cree que nosotros somos Soda Stereo".

"Eso habla de una persona muy fantasiosa en sus dichos. Hay cientos de bandas que (lo) están haciendo y lo hacen de manera respetuosa", replicó el percusionista. "Ellos, por lo que tengo entendido, han pasado la línea y en algún momento el comentario fue ese: háganlo de manera respetuosa, nada más", añadió.

Luego, Alberti apuntó sus dardos al líder de Profugos, lo acusó de "victimizarse" y que "siempre genera algunas situaciones de prensa". "La verdad desde nuestro lugar ni atención le prestamos", cerró.

 


Contenido patrocinado

Compartir