Hace una semana se estrenó en Netflix Bird Box, el thriller psicológico protagonizado por Sandra Bullock y que ha tenido una buena recepción en redes sociales.
La cinta es una adaptación de la novela homónima de Josh Malerman, publicada en 2014, y ha atemorizado e inquietado a los suscriptores de la plataforma de streaming.
Bird Box se ambienta en un mundo post apocalíptico, donde una madre embarazada debe hacer lo posible por salvar a sus hijos de unos seres sobrenaturales que provocan que aquel que los vea, se quite la vida. Por ello, debe sobrevivir en un caótico mundo, en el que deben desplazarse en total oscuridad.
Por su premisa, la cinta —que tiene un 65% de frescura en Rotten Tomatoes— ha sido comparada con Un lugar en silencio, una de las grandes entregas de terror de la temporada.
Bullock contó en una entrevista reciente que la filmación no fue fácil, y que en la mitad del tiempo estuvo con una venda en los ojos para potenciar sus otros sentidos.
Una vez que no podemos ver, te das cuenta de que puedes escuchar objetos sólidos. Puedes sentir que hay una pared", contó en el late show de Stephen Colbert. Además, agregó que
se accidentó durante las grabaciones y saltaron “algunas lágrimas”