Noticias

Se posterga la segunda jornada de Colors Night Lights

El festival, que tenía a Blondie como su principal atracción, se pospuso para el 23 de marzo del próximo año.

javier valladares |

Se postergó la segunda jornada de Colors Night Lights, que tenía a los estadounidenses Blondie como la principal atracción.

El festival, que estaba pactado para el 10 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional, se realizará finalmente el 23 de marzo del año que viene en el mismo recinto, según informó la productora Colors.

Además de la participación de la banda de "Rapture", se mantendrán The Vamps y el DJ Set de Boogie Mike. En tanto, Asian Dub Foundation y The Magic Numbers se bajan de la cita, por lo que se anunciarán nuevos artistas.

Además, se realizará un side show en la ciudad de Concepción, que se revelará en los próximos días.

Devolución de entradas

Los tickets y las ubicaciones serán válidos para la nueva fecha, y quienes deseen podrán solicitar la devolución de su dinero.

El reembolso se podrá hacer en los mismos recintos donde se adquirieron los boletos, en un plazo aproximoado de 10 días hábiles desde la solicitud.

Para compras online, se debe enviar un mail a devoluciones@ticketplus.cl , mencionando su medio de pago.

Las entradas siguen a la venta en Ticketplus, con valores de $70.000 en VIP, $ 40.000 general y $ 140.000 en el abono VIP, que contempla lounges privados, comidas, bebidas y afiche de colección.

Lo más reciente

"Pluribus" entra en su tramo final en Apple TV+: las preguntas clave que la serie de Vince Gilligan aún debe responder

La serie distópica de Vince Gilligan y protagonizada por Rhea Seehorn, "Pluribus", llega a sus capítulos finales con la humanidad fusionada en una "colmena" pacífica.

Récord histórico: Frank Sinatra vuelve al número uno de Billboard tras 58 años

Frank Sinatra rompió un récord de Billboard al alcanzar el número uno del chart Adult Contemporary con la nueva versión de "I've Got My Love to Keep Me Warm" junto a Pentatonix.

Vin Diesel revela que escribió un papel para Cristiano Ronaldo en la nueva “Rápido y Furioso”

El anuncio lo hizo el propio Diesel a través de sus redes sociales, donde compartió una imagen junto al jugador del Al Nassr FC

Peter Gabriel celebra la inclusión de su canción en "Marty Supreme", la nueva película de Josh Safdie con Timothée Chalamet

El músico británico destacó la elección de "I Have the Touch" para la banda sonora del próximo filme de A24, inspirado en el mundo del tenis de mesa y protagonizado por Timothée Chalamet.

Humor rumbo a Viña 2026: Coliseo ya tiene a sus primeros finalistas

El programa cuenta con un jurado de peso, integrado por Álvaro Salas, Myriam Hernández, Jorge Alís y Pamela Leiva

Enel confirma cortes de luz en 11 comunas de Santiago para el lunes 15 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel Distribución anunció interrupciones programadas de suministro eléctrico en varias comunas de Santiago este lunes 15 de diciembre.