Hace algunas semanas, Sean Bean —protagonista de la primera temporada de Game of Thrones— reveló que se había filmado un especial de reunión de la serie, con actores de todas sus temporadas.
Aunque no había sido ratificado por el canal, HBO confirmó su realización, según informa el portal especializado Entertainment Weekly. Eso sí, el episodio no se emitirá por televisión, sino que será parte de un box set que reunirá las ocho temporadas de la ficción, y que será lanzado en algún punto de 2019, evidentemente después de que se hayan transmitido los capítulos finales de la serie.
El citado portal indica que el especial contará con una importante participación de los actores de la octava y última temporada, aunque se desconoce qué otros nombres estarán presentes. Al ya confirmado Bean, quien dio vida al noble Ned Stark, se sumaría Jason Momoa (Khal Drogo), quien fue visto a comienzos de año en Belfast, capital de Irlanda del Norte, donde fue filmado el especial.
La temporada final de Game Of Thrones, que tendrá seis episodios que superarán los 60 minutos de duración, se estrenará en abril de 2019.