Leonardo DiCaprio es conocido por ser un buen amigo. Pero al parecer, el protagonista de Titanic no es muy simpático con el resto del mundo. Así lo comprobó el australiano Chris Hemsworth, quien fue ignorado en dos ocasiones por el ganador del Oscar.
Según recoge Sensacine, fue el entrenador personal del actor quien reveló lo sucedido durante una gira en Japón hace varios años atrás. Luke Zocchi contó que DiCaprio rechazó a su colega en enero de 2014 durante la campaña promocional de Thor: The Dark World.
"Estábamos alojados en el Ritz Carlton y DiCaprio estaba allí con todo su equipo. Estaba como con 10 personas y Chris fue hacia su publicista y le dijo: 'Agarra a Leo, quiero tomar una cerveza con él'", pero el ganador del Oscar nunca contestó.
Luke agregó que DiCaprio humilló a su amigo nuevamente cuando no lo reconoció en la entrada del hotel. "Dos días más tarde, recuerdo que estábamos en el vestíbulo, fue en cámara lenta, recuerdo que Chris saludaba con la mano y luego DiCaprio pasó caminando por su lado!", dijo entre risas.
"Fui con Chris y dije: 'Oh, esto es tan incómodo', y él se quedó allí, saludando con la mano, a nadie", cerró.
Fotos: Shutterstock.