El guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, tuvo que cancelar su tour solista debido a una complicación médica. El músico fue invitado para el show de Billy Joel en Madison Square Garden, donde ocurrió el incidente.
Según TMZ, se desmayó en su camerino inmediatamente después del concierto y “se veía terrible”. Los paramédicos lo trataron inmediatamente y el guitarrista tuvo que ser entubado para despejar el paso de aire antes de ser trasladado al hospital.
En un comunicado publicado en redes sociales, el guitarrista agradeció a sus fanáticos por sus buenos deseos, pero dijo que su médico le recomendó que no saliera de gira.
"Estoy en casa y estoy bien, pero el médico recomienda un poco más de tiempo de inactividad antes de volver a rockear", señaló. Tenía muchas ganas de tocar en estos shows con Brad Whitford y Gary Cherone, y los verlos a todos ustedes que estaban planeando venir y apoyarnos. Estaremos de vuelta tan pronto como sea posible. Les deseo a todos unas felices fiestas y esperamos verlos en 2019.", concluyó Perry.
— Joe Perry (@JoePerry) 21 de noviembre de 2018