A tres meses de la muerte de Mac Miller, los fanáticos del rapero todavía intentan asimilar lo sucedido. La sobredosis fue una noticia impactante, no solo para sus seres queridos, sino también para quienes seguían su carrera. Son estos últimos los que han descubierto que Mac tenía una cuenta secreta en Instagram y han sacado a la luz su alter ego.
El rapero no era precisamente el mayor fan de las redes sociales, pero de vez en cuando mostraba momentos especiales hasta su ruptura con Ariana Grande en mayo de este año, cuando decidió eliminar todo el contenido de su perfil de Instagram.
Ahora, los fans de Mac han descubierto algo muy curioso: el rapero tenía una cuenta secreta en la red docial que nadie conocía. Se trata simplemente de una cuenta en la que compartía cosas sobre algo que le encantaba, los vaporizadores de marihuana.
Sin embargo, el rapero llevó el juego a otro nivel y se creó un alter ego. Su nombre era Lars, tenía un gracioso acento californiano y entretenía a sus seguidores con sus trucos de vapor. Revísalo a continuación.
Foto: Instagram.