Noticias

Idris Elba fue elegido el hombre más sexy del 2018

Idris Elba, conocido por sus trabajos en Thor: Ragnarok y The Wire, es el segundo hombre afro en ser elegido como el hombre más sexy del año.

Amalia Sepulveda |

BERLIN, GERMANY - FEBRUARY 22: Idris Elba enjoying a Grey Goose Espresso Martini cocktail during the Grey Goose after-party for Idris Elba's film 'Yardie', hosted at Soho House Berlin on February 22, 2018 in Berlin, Germany. (Photo by Zacharie Scheurer/Getty Images for Grey Goose Vodka)

Idris Elba fue elegido por la revista People como el hombre vivo más sexy del 2018.

El actor inglés de 46 años, conocido por sus trabajos en Thor: Ragnarok y The Wire, es el segundo hombre afro en recibir el reconocimiento, después de Denzel Washington.

"Vamos, de ninguna manera. ¿De verdad? ",  le respondió a la revista al enterarse de la noticia. “Me miré en el espejo, me revisé y pensé 'sí,  te ves un poco sexy hoy'. Pero para ser sincero, fue solo una sensación agradable. Fue una agradable sorpresa, un impulso a mi ego".

People lleva más de 30 años eligiendo al hombre más sexy del momento. El año pasado fue el turno del cantante country, Blake Shelton, y el año anterior el honor fue para Dwayne “La Roca” Johnson.

Lo más reciente

Confirman que Mick Jagger está comprometido a sus 81 años, aunque sin prisa por casarse

El líder de los Rolling Stones, de 81 años, y la exbailarina Melanie Hamrick confirmaron su compromiso tras más de una década de relación y un hijo en común.

Mickey Rourke en el ojo del huracán por comentarios homofóbicos en "Celebrity Big Brother U.K.": "Si me quedo dejarás de ser gay"

El actor Mickey Rourke, de 72 años, ha generado una fuerte polémica tras realizar comentarios homofóbicos hacia la cantante JoJo Siwa, de 21 años.

Recordado actor de "Grey's Anatomy" y "Euphoria" revela que padece ELA

Pese a que se trata de una enfermedad degenerativa incurable, el actor pronto volverá a rodar la tercera temporada de "Euphoria".

Precio del dólar en Chile hoy, 11 de abril: a cuánto está el tipo de cambio, compra y venta

La moneda estadounidense abrió a la baja en medio de una recuperación del cobre nacional, mientras continúa la guerra comercial.

"Esto es un terremoto grado 10": Jorge Berrios sobre guerra de aranceles entre Estados Unidos y China

El director académico, Jorge Berrios, conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre la guerra de aranceles entre China y Estados Unidos.

Los Tres en estado puro: Lanzan "Revuelta en Vivo" a un año de su histórico reencuentro

Los Tres lanzan "Revuelta en Vivo", un disco que captura la energía de su regreso con formación original.