Uno de los ilustres del fútbol chileno prepara su adiós: David Pizarro confirmó que se retirará del profesionalismo a final de temporada.
El volante, quien actualmente forma parte de Universidad de Chile, dijo a CDF Radio que su carrera llega hasta fin de año: "No lo había dicho con tanta claridad, por lo que se especula mucho y lo entiendo, así que por respeto a los que piensan tanto en qué pasará con mi carrera, quiero decir públicamente que el retiro ya es una decisión tomada", expresó.
"Es difícil, es muy difícil. Uno hace un recorrido de todas las cosas que ha vivido y creo ya hice la mayoría de lo que quise hacer en mi carrera", añadió, según reproduce El Gráfico.
Eso sí, Pizarro dice que su gran deuda será su discreto paso por Santiago Wanderers, club donde sufrió lesiones y salió por la puerta de atrás, incluso con problemas con la dirigencia.
"Mi deuda siempre será Valparaíso. Mis lesiones me lo impidieron y siempre lamentaré mucho eso. Ilusionado quise hacer las cosas bien, pero son circunstancias que uno no puede manejar y que se lamentan, después todo lo que pasó también. Pero no se puede volver atrás", indicó.