Christina Aguilera vivió un bochornoso momento en un bar de Nueva Orleans, el que fue registrado en video y que ahora es viral en las redes sociales.
Aguilera llegó un día antes de su show en la ciudad y decidió salir a dar una vuelta. Así, llegó a un bar en el que estaba actuando un grupo en directo y acabó protagonizando la curiosa situación.
A la artista se le ocurrió que podría unirse a la banda y cantar con ellos, así que se lo propuso. Lo que no imaginaba era la respuesta que iba a recibir: un rotundo no.
En las imágenes se ve cuando Christina sube para tratar de integrarse a los músicos y ellos se niegan a recibirla. Todo porque no la reconocieron. Poco después, uno de los integrantes del grupo que tocaba en el bar vio el video en las redes sociales y no podía creer lo sucedido, recoge Muy Fan.
Por eso, a través de un medio estadounidense, pidió disculpas a la cantante: "Lo siento Christina, simplemente no te reconocí. No la reconocí porque tenía una gorra sobre los ojos y un jersey. No se presentó. Le pregunté si quería bailar y dijo que quería cantar. Empecé a tocar el principio del riff de la canción ‘No no no’ de Bob Marley pero luego su guardaespaldas la cogió del escenario y se fue", fue la explicación.
Foto: Shutterstock.