Céline Dion fue acusada de promover el satanismo luego de lanzar su propia línea de ropa para niños, informó NME.
La cantante canadiense estrenó recientemente su propia colección de ropa para niños, una asociación con la marca NUNUNU que presenta "estilos de ropa sin estereotipos".
Un sacerdote de Estados Unidos le dijo al National Catholic Register que la línea de ropa es "satánica" y afirma que borrar las diferencias de género es trabajo directo del diablo. "Estoy convencido de que la forma en que se ha extendido esta cuestión de género es demoníaca", dijo el monseñor John Esseff de Pensilvania.
“El diablo va tras los niños confundiendo género. Cuando nace un niño, ¿qué es lo primero que decimos sobre ese niño? Es un niño, o es una niña. Eso es lo más natural del mundo para decir. Pero decir que no hay diferencia es satánico", agregó el religioso.
Aunque Dion aún no se ha referido a las acusaciones, la cantante explicó que la línea de ropa les permite a los niños elegir estereotipos y normas externas para que puedan aportar sus propios gustos y preferencias. "Les ayudamos a sentirse libres, creativos, inspirados, respetuosos y felices en el mundo".