Noticias

Cancelación del show de New Order: Información sobre tickets adquiridos

El reembolso del dinero de los boletos para el show, que se iba a realizar hoy, estará disponible del 22 de noviembre al 22 de diciembre.

La productora Lotus confirmó la cancelación del show de New Order en Santiago, pactado originalmente para las  21 horas de este miércoles en el Teatro Caupolicán. 

Según informó la productora, la suspensión del espectáculo se debe a "problemas de retraso en la salida de la carga de sus equipos desde México", una situación que lamentan tanto ellos como la banda.

Reembolso de tickets

El reembolso del dinero de los boletos se realizará desde el 22 de noviembre al 22 de diciembre, mediante el mismo medio por el cual se compró y con una demora aproximada de 25 días hábiles.

Para quienes no han retirado su entrada, el dinero será reembolsado automáticamente según la misma forma de pago utilizada al momento de la compra.

Quienes ya retiraron su ticket, y la compra fue realizada en cualquier punto de venta -a excepción de Hites- o por internet, la devolución puede ser solicitada en todos los puntos de venta de Puntoticket. Si la compra fue realizada en tiendas Hites, debe acercarse al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa) y la devolución del dinero se verá reflejada en la próxima facturación.

Ante cualquier duda, se debe escribir a ayuda@puntoticket.cl.


Contenido patrocinado

Compartir