Andrew Lincoln regresará al mundo de The Walking Dead en tres nuevas películas.
El actor de 45 años hizo su salida como Rick Grimes en el episodio estrenado este domingo, en medio de especulaciones de que su personaje tendría un final espantoso a manos de los caminantes del drama zombie.
Pero poco después de que el episodio de anoche reveló que Grimes no estaba muerto, se confirmó que Lincoln volverá a encarnar al personaje en tres producciones adicionales.
“La historia de Rick continuará en las películas. En este momento estamos trabajando en tres, pero hay flexibilidad en eso. Durante los próximos años, haremos algunas ofertas especiales, las nuevas series son una gran posibilidad, contenido digital de alta calidad y, a continuación, algunos contenidos que desafían la descripción en este momento", dijo el jefe de contenido de The Walking Dead, Scott M.Gimple, a The Hollywood Reporter.
"Vamos a meternos en el pasado y ver a viejos personajes. Vamos a introducir nuevos personajes y nuevas situaciones", concluyó Gimple.
La aparente salida de Lincoln como Grimes se confirmó a principios de este año, y el actor afirmó que renunció al rol para pasar más tiempo con su familia.