Efemerides

5 de noviembre: ¡Feliz cumpleaños, Bryan Adams!

javier valladares |

TORONTO, ON - SEPTEMBER 30: Singer-songwriter Bryan Adams performs during the closing ceremony of the Invictus Games 2017 at Air Canada Centre on September 30, 2017 in Toronto, Canada. (Photo by Harry How/Getty Images for the Invictus Games Foundation )

59 años celebra este lunes Bryan Adams, cantante, músico y compositor canadiense, uno de los artistas más exitosos del rock y el pop en inglés. En sus treinta años de carrera ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, siendo "Run To You", "Heaven" y "Summer of 69" sus canciones más icónicas. Su último trabajo de estudio es Get Up de 2015, cuya gira promocional lo trajo a Chile en abril de 2017.

Lo más reciente

Elecciones Presidenciales 2025: ¿A qué hora se conocerán los resultados de la segunda vuelta presidencial?

En esta segunda vuelta, muchos se preguntan a qué hora podría conocerse quién saldrá electo Presidente de la República

Elecciones Presidenciales 2025: lo que debes saber sobre el horario de votación en segunda vuelta

En esta segunda vuelta, los ciudadanos ya empiezan a recorrer sus locales de votación para ejercer su deber cívico

Cliff Williams y AC/DC: una leyenda del bajo eléctrico

Cliff Williams, bajista clave de AC/DC, definió el sonido del hard rock y mantiene su legado vigente pese a los rumores de retiro.

Fiebre de Sábado por la Noche: así cambió la cultura pop el fenómeno disco

Fiebre de Sábado por la Noche marcó una era. Consagró a John Travolta, definió el sonido disco y dejó uno de los soundtracks más influyentes.

El oscuro detrás de cámaras de El Grinch: sudor, pánico y un instructor de tortura para Jim Carrey

Jim Carrey casi abandona El Grinch y devuelve 20 millones de dólares tras sufrir ataques de pánico por el maquillaje extremo del personaje.

Bruno Mars sorprende al mundo interpretando clásicos del rock con Slash, Duff McKagan y Eddie Vedder en Nueva York

Bruno Mars impactó en Nueva York al versionar clásicos del rock y “Dirty Diana” de Michael Jackson junto a Slash y Duff McKagan.