Tea Time se presentó en el programa Síganme los Buenos de Julio César Rodríguez, donde dio su primera entrevista en televisión tras la polémica por las denuncias por violencia intra-familiar hechas por su expareja, Valentina Henríquez. En la instancia, el ex vocalista de Los Tetas insistió en su inocencia y aseguró que está “muy contento” luego que la Justicia interpusiera una orden de alejamiento por dos años a la querellante.
Ante las declaraciones en televisión, Henríquez se refirió nuevamente al caso en entrevista con BioBio, donde aseguró que el músico “quiere limpiar su imagen” con mentiras, ya que es "la forma en que cree que se puede salvar".
“Él con sus abogados han desarrollado un cuento de ficción en donde todo está justificado con historias falsas (…) Tiene miedo y es su forma en que cree que se puede salvar”. La estudiante agregó también que recibe hostigamientos a través de redes sociales por parte de seguidores de Camilo Castaldi.
“He sufrido mucho acoso, por las redes sociales, de sus seguidores, gente que él mismo manda, porque les manda información que yo le mandé a él al WhatsApp cuando éramos novios, cosas íntimas, y esas personas las publican denostándome a mí y a mi familia”, concluyó.