Roger Taylor se refirió a por qué Sacha Baron Cohen no interpretó a Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury, que se estrena el 1 de noviembre. El actor había sido elegido para encarnar a Mercury cuando se anunció la cinta en septiembre de 2010, pero en 2013 se retiró del proyecto sorpresivamente.
Al momento de su partida, se declaró que él y Queen, quienes se encargaron de aprobar el guión y director, no pudieron ponerse de acuerdo sobre el tipo de película que querían hacer. Baron Cohen agregó en ese momento que Brian May es un "músico increíble" pero "no es un gran productor de películas".
"Hay historias increíbles sobre Freddie Mercury", señaló entonces Baron Cohen. "El tipo era salvaje. Hay historias de gente pequeña con platos de cocaína en la cabeza caminando alrededor de una fiesta”. Sin embargo, el actor se enteró de que estas historias no aparecerían en la cinta. "Querían proteger su legado como banda", concluyó.
Ahora, Roger Taylor reveló más sobre la polémica salida. “Se habló mucho sobre Sacha y esas cosas", señaló el baterista a Associated Press, según consigna NME. "No creo que se lo tomara en serio, no tomó a Freddie lo suficientemente en serio. Pero creo que, en realidad, es un camino largo, pero estamos al final ahora".