En los últimos días, se han enviado varios paquetes bomba a funcionarios estadounidenses demócratas de alto perfil, incluidos los ex presidentes Barack Obama y Bill Clinton, así como al ex director de la CIA, a las oficinas de CNN, y otros críticos del presidente Donald Trump.
Ahora, la policía está investigando un paquete sospechoso enviado a la oficina de Robert De Niro en Nueva York. El actor ha criticado abiertamente la presidencia de Trump, refiriéndose a él como el “bebé en jefe”, entre otras cosas.
Según informa CNN, la policía fue llamada a la escena y retiró el paquete este jueves por la mañana. Las imágenes de rayos X mostraron que el paquete dirigido a al actor contenía un dispositivo similar a las bombas de tubo encontradas en los paquetes de Obama y Clinton.
En un comunicado, TriBeCa Productions de De Niro señaló que: "Se recibió un paquete sospechoso. Llamamos a la policía. Lo sacaron y pasaron por todos los procedimientos de seguridad. Estaba dirigido a Robert De Niro y es un envase similar a los demás. Es una investigación abierta. Todo el mundo está a salvo y el edificio está abierto", concluyeron.