Macarena Derado, una de las participantes más queridas y populares de Pasapalabra dijo adiós al popular programa de concursos de CHV.
La pediatra y nutricionista, apodada por cibernautas y televidentes como Tía Maca, dijo adiós al programa tras 13 episodios, luego de ser eliminada en el Rosco.
"Siento que me fui en el momento indicado. De alguna manera u otra estaba cansada. Con el correr de los capítulos se va produciendo un desgaste, así que creo que era el momento adecuado", expresó a La Cuarta.
Derado se había ganado el corazón de los fans por sus nobles actitudes y también por su objetivo final, que era pagarle los estudios a los hijos de la mujer que trabaja en su hogar.
Además, el reciente capítulo de Pasapalabra estuvo marcado por una tierna intervención, cortesía de Jorge Valdivia Jr., hijo del Mago Valdivia.
El pequeño, fanático como muchos del programa conducido por Julián Elfenbein, realizó un popular baile viral en medio de la competencia, además de bromear con el conocido gesto que hace su padre.