Hace algunos días se estrenó en Netflix La Maldición de Hill House, una nueva serie de terror que ha calado en los espectadores.
En el Reino Unido, según informa la prensa local, numerosos usuarios aseguran que no han podido dormir tras verla, e incluso algunos sufrieron vómitos.
La Maldición de Hill House cuenta con 10 episodios, y narra la historia de una familia que debe afrontar hechos paranormales en una casa. Está basada en un libro del mismo nombre escrito por Shirley Jackson, publicado en 1959.
La producción ha sido aplaudida por la crítica especializada y también por el mismísimo Stephen King, voz autorizada si se trata de relatos de terror.
THE HAUNTING OF HILL HOUSE, revised and remodeled by Mike Flanagan. I don't usually care for this kind of revisionism, but this is great. Close to a work of genius, really. I think Shirley Jackson would approve, but who knows for sure.
— Stephen King (@StephenKing) 17 de octubre de 2018
"La Maldición de Hill House, revisada y remodelada por Mike Flanagan. Normalmente no me importa este tipo de revisionismo, pero es genial. Cercano al trabajo de un genio, de verdad. Creo que Shirley Jackson lo aprobaría, pero quién sabe", escribió el autor en su cuenta de Twitter.