María Pedraza, de 22 años, y Jaime Lorente, de 26, son dos jóvenes actores españoles que han ganado notoriedad durante el último tiempo gracias a sus actuaciones, primero en La Casa de Papel y más recientemente en Élite.
Ambos se conocieron en el set de la serie de ladrones enmascarados. Allí, Pedraza interpretó a una chica rica que es secuestrada por los asaltantes, mientras que Lorente encarnó a Denver, uno de los integrantes de la banda liderada por el Profesor.
Si bien existían algunos rumores sobre una supuesta relación, la revista Cuore de España terminó por confirmar el romance entre ambos, al fotografiarlos bastante cariñosos por las calles de Madrid, consigna El País.
Aunque fue La Casa de Papel la que los lanzó al estrellato, todo se consolidó con Élite, donde son los encargados de interpretar a dos de los personajes principales, Marina (Pedraza) y Nano (Lorente).
Fue gracias a esta serie española de Netflix que ambos comenzaron a aumentar sus seguidores en las redes sociales de manera considerable. Y también se consolidó el amor de la pareja.
Los jóvenes actores han sido fotografiados en actitudes muy románticas y parece que no están interesados en ocultar su relación.