Katherine Salosny se refirió a la polémica que causó su detención por manejar en estado de ebriedad, durante su programa nocturno No Culpes a la Noche.
“Es importante hablar de estos temas, y cuando uno ha sido protagonista en estos días difíciles. Me pareció pertinente, yo lo pedí personalmente abordar el tema. Pensábamos hacerlo más adelante, pero ¿por qué no lo hacemos ahora?”, sentenció la conductora.
La animadora le comentó a Ignacio Gutiérrez, quien condujo el late en su ausencia, que se encuentra reflexionando sobre el incidente y pasando por un proceso de introspección: “toda esta situación que fue dura y que sigue siendo dura", señaló .
Salosny aprovechó la instancia para agradecer a sus seguidores: "En momentos duros uno también necesita contención afectiva. A nuestro público fiel de No Culpes a la Noche, que estoy dichosa de volver y bueno, hay que seguir adelante. El show debe continuar", concluyó.
La presentadora agregó que enfrentará la causa judicial "como una ciudadana más” y que “cumplirá con las sanciones determinadas como todo ciudadano" cuando sea citada por la Fiscalía.