Todos los niños hacen travesuras, aunque algunas pueden ser una verdadera pesadilla: Eso le ocurrió a los padres de un pequeño de dos años, cuyos ahorros fueron triturados por el pequeño.
Ben y Jackee, padres de Leo, habían reunido durante los últimos meses más de 1.000 dólares, billetes que terminaron hechos pedacitos, cuando el niño los metió en una trituradora de papel.
Ellos mismos decidieron contar lo sucedido en sus redes sociales para advertir a otros padres.
Leo sabía cómo utilizar la trituradora ya que había visto a sus padres hacerlo en decenas de ocasiones, y esta vez él los imitó a modo de juego. El problema fue que en vez de usar el aparato con papeles en desuso, utilizó los billetes que sus padres habían ahorrado para comprar los bonos de temporada de su equipo de fútbol.
El niño le mostró orgulloso a sus padres el resultado, pero cuando el matrimonio vio que su hijo había convertido sus ahorros en basura, casi se pone a llorar, recoge Muy Fan.
Por suerte, gracias a la viralización de esta historia a través de Facebook, la oficina de Grabado e Impresión del gobierno estadounidense declaró que volverán a emitir los billetes para que la familia pueda recuperar los más de 1.000 dólares que su hijo destrozó en su inocente juego.