La estrella de La Mujer Maravilla, Gal Gadot, aparece en el primer capítulo de la temporada 30 de Los Simpson, titulado "Bart's Not Dead". La actriz se interpreta a sí misma en una audición para el papel de Lisa Simpson en una película cristiana sobre el roce de Bart con la muerte. Emily Deschanel también fue invitada al episodio, adicionando para el papel de Marge Simpson.
Según informó Screen Rant, la aparición de Gadot en la serie animada fue anunciado en febrero, cuando la actriz comunicó con entusiasmo que se interpretaría a sí misma en un programa que creció viendo.
El primer episodio de la temporada trata sobre Bart, quien salta de una represa y aterriza en una repisa y no en el agua. Para escapar de un regaño, el mayor de los hermanos Simpson afirma que tuvo una experiencia cercana a la muerte donde vio el cielo y habló con Jesús.
Al enterarse de este milagro, un grupo de productores cristianos se ofrece a financiar una película sobre su experiencia, lo que implica convocar a audiciones con actores famosos para interpretar a los miembros de la familia Simpson.
La próxima temporada de la serie está programada en Latinoamérica para mayo de 2019.