Noticias

Especial: Queen en Concierto

Escucha este fin de semana largo a Sergio Cancino con un repaso por el catálogo de la legendaria banda.

javier valladares |

En la semana del estreno de Bohemian Rhapsody, la película biográfica de Freddie Mercury y Queen, la 88.5 presenta un especial de colección.

Escucha este fin de semana largo a Sergio Cancino con un repaso por el catálogo de la legendaria banda: clásicos, versiones en vivo y lujos.

John Deacon, Brian May, Freddie Mercury y Roger Taylor. Cuatro superhéroes del rock en pantalla grande ¡Y por dos horas en tus parlantes!

Este jueves al mediodía, repeticiones sábado a las 18 horas y domingo a las 20.

Revive el especial a continuación:

Participa acá por invitaciones para ver la cinta, más merch oficial.

Lo más reciente

Cómo crear un espacio verde en casa con invernaderos y bodegas de jardín

"Necesito Poder Respirar" gana importante premio en los WAN-IFRA Digital Media 2025

El podcast sobre la vida de Jorge González fue reconocido en la categoría de Mejor Uso de Audio.

Cómo y en qué parte del cuerpo se siente el dolor cuando fallan los riñones

El dolor de riñones puede confundirse con molestias lumbares. Te explicamos cómo identificarlo, qué lo causa y por qué es clave tratarlo a tiempo.

Morrissey denuncia campaña de difamación y toma acciones legales: "es una de las peores y más maliciosas que hemos visto"

El exlíder de The Smiths, Morrissey, inicia acciones legales por una supuesta campaña de desprestigio online que lo relaciona con la extrema derecha.

Hermana de John Lennon arremete contra el casting de las biopics de The Beatles dirigidas por Sam Mendes: "Nadie más tiene esa entonación de Liverpool"

Julia Baird cuestionó al director Sam Mendes por no incluir actores de Liverpool en las películas sobre The Beatles y asegura que "nadie más puede lograr esa entonación".

Tracy Chapman relanza su disco debut y anticipa posible regreso con nuevo material

A 36 años de su aclamado debut, Tracy Chapman reedita su primer álbum en vinilo y sugiere que podría volver con nuevas canciones y presentaciones en vivo.