Una secuela de la película de fantasía musical de los 80, Laberinto, parece estar en conversaciones. En 2017, se reveló que la película, protagonizada por el fallecido David Bowie, tendrá una segunda entrega bajo la dirección de Fede Ávarez.
El director reveló en una entrevista con Fandango que las conversaciones sobre el proyecto fueron revividas y que ya existe un guión. "Estuve almorzando ayer con Lisa Henson (productora de cine) y nos reconectamos con ese proyecto", dijo Álvarez al portal.
"Estamos muy emocionados por esto. Básicamente, es una continuación directa de la primera película muchos años después, y no puedo contar mucho más... pero tenemos un guión y estamos muy entusiasmados, así que veremos a dónde va”.
"Como siempre, lleva tiempo y esfuerzo juntar esas películas porque son más grandes que la vida, pero ese es uno de los proyectos por los que estoy muy entusiasmado", agregó.
La cinta original fue estrenada en 1986, y Bowie interpreta a King Jareth, quien se roba al hermano de una adolescente, después de que ella desea que se vaya.